Notícies Ed. Secundària

Nuestros alumnos de 4º de ESO, participantes del XII Congreso Iberdrola Innova I+D+i

Los alumnos de 4º de ESO del Colegio Natzaret Joel Villar, Claudio Bravo, Mencía Pascual, Idoia Jordan y Paula Gandaria han sido seleccionados de entre 8.000 jóvenes de 16 años de colegios e institutos de toda España para participar en el XII Congreso Iberdrola Innova I+D+i, una oportunidad para acercarse al mundo de la investigación gracias al programa Iberdrola INNOVA I+D+i. Sus trabajos han sido reconocidos por la organización por su calidad y rigor científico.

El programa dota a los participantes de una amplia visión de la ciencia como solución imprescindible ante futuros retos sociales, y además promueve el conocimiento del trabajo científico y tecnológico desarrollado en España.

La Ministra de Educación y Formación Profesional, Dª Mª Isabel Celaá, abrió el XII Congreso Iberdrola Innova I+D+i en apoyo al talento científico de los jóvenes. Durante el congreso -celebrado este año de forma excepcional en formato virtual- los 125 participantes seleccionados pusieron en común los distintos enfoques y visiones sobre los temas que trabajaron durante la edición.

Una recompensa al trabajo bien hecho y a las ganas de aprender que nuestros alumnos han demostrado. ¡Enhorabuena, chicxs!

 

Natzaret Esplugues

Log in